Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Acelerón en el fichaje de Fran Ávila, las posturas están muy cercanas

Manuel Santana y Dani Alejo en la imagen (Manu López).

Las conversaciones entre el Recreativo de Huelva y el San Roque de Lepe han surtido efecto y finalmente habrá acuerdo. Se espera que la operación se oficialice en los próximos días.

De la incertidumbre al hecho. Así de caprichoso es el mercado de fichajes, que de estar las posturas muy alejadas, en apenas 24 horas las últimas conversaciones han surtido efecto y el fichaje parece desbloqueado. Es el caso de Fran Ávila, el lateral zurdo sevillano, cuya llegada al Decano está muy próxima.

Así las cosas, San Roque de Lepe y Recreativo de Huelva han dado un acelerón en las negociaciones y el traspaso de Fran Ávila está cercano, aunque no ha trascendido los términos de las conversaciones, más allá de lo que se supo en estos últimos días y es que los aurinegros solicitaban una compensación económica a cambio de perdonar el año de contrato que tiene firmado el carrilero con ellos.

Era evidente que la voluntad de Fran Ávila era la de aprovechar el tren que pasaba por su puerta y fichar por el Decano, mientras que los representantes del San Roque de Lepe siempre han mostrado clara su voluntad de defender los intereses del club. De momento, el sevillano seguirá con permiso de su actual club para no entrenar hasta que se concrete la operación.

Pieza clave en el San Roque

Fran Ávila, con pasado albiazul, ha destacado en estas últimas campañas como un jugador muy fiable. Un lateral zurdo completo y que aportará recursos al equipo recreativista, una vez se confirme su fichaje. Esta pasada temporada jugó 32 partidos con la elástica sanroquista, anotando un gol y acumulando un total de 2.693 minutos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.