Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El presente de Diawara pasa únicamente por el Decano

Diawara celebra su gol ante el Cartaya (Manu López).

Mientras que Abel Gómez manifestó que «es uno más de la plantilla» y que tomará la decisión de apostar por su continuidad o no durante este próximo mes, en el Cartaya le cierran definitivamente la puerta. «Si él no quiere venir al Cartaya, yo tampoco lo quiero», sentenció Paco Amate.

De estar con pie y medio en el Cartaya, a pensar única y exclusivamente en el Recreativo de Huelva. El futuro de Diawara pasa, de momento, por el Recreativo. Pidió tiempo en el inicio de pretemporada para que Abel Gómez pudiera evaluarle en acción y sus buenas actuaciones le han hecho ganarse la oportunidad. Así de claro lo explicó Abel Gómez, asegurando que «el otro día jugó más minutos, hoy también, y estamos intentando repartir los minutos a lo largo de toda la pretemporada, pero está claro que él está haciendo las cosas muy bien. No vamos a obviar la realidad, a día de hoy cuento con él como uno más en la plantilla y a partir de ahí nos queda un mes por delante para tomar luego la decisión».

Un cambio en el futuro de Diawara que le cierra de manera definitiva cualquier posibilidad de recalar en el Cartaya en calidad de cedido. Paco Amate, técnico de los rojillos, explicó de manera clara y taxativa que «el que no quiera estar aquí, no está. Porque no quiero yo que esté. El que quiera venir tiene que hacerlo con todas las consecuencias, si no, no viene y no pasa nada. Aquí no te obliga nadie a estar. El Cartaya es un gran equipo y si quiere jugar en el Cartaya bien, y si no quiere jugar en el Cartaya, pues que haga lo que crea conveniente. Pero una persona que no quiere venir, yo tampoco lo quiero».

«Si no quiere venir porque él no quiere venir, tampoco vamos a ponerle un puñal en el pecho para que venga. El que venga al Cartaya tiene que venir con todas las consecuencias. Nosotros somos un equipo humilde, trabajador y muy correctos. Las puertas están abiertas y si no quiere venir, no pasa nada, buscamos a otro. De la cantera también, que los hay».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.