Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en el segundo encuentro de pretemporada

Perotti pugna un balón con Juanma Galán (Manu López).

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recre remonta y mantiene el pleno de triunfos (1-2)».

Dos partidos amistosos y dos victorias del Recreativo de Huelva. El Decano ha dado continuidad al triunfo logrado ante el Moncarapachense de Portugal el pasado miércoles, imponiéndose esta noche a domicilio a la AD Cartaya (1-2). Con el mérito añadido de remontar el tanto inicial de los locales.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El Decano se lleva el derbi ante el Cartaya remontando (1-2)».

El Recreativo de Huelva se impuso 1-2 a la AD Cartaya en su segundo partido de la pretemporada en un encuentro disputado en el estadio Luis Rodríguez Salvador del municipio cartayero. El Decano tuvo que remontar para llevarse la victoria, ya que los rojinegros se pusieron por delante pronto y no fue hasta la segunda parte cuando el equipo capitalino logró darle la vuelta al marcador.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre va de menos a más y remonta en la segunda parte ante un combativo Cartaya (1-2)».

Un Recre que fue de menos a más y un Cartaya combativo y que peleó. Fue lo que se vio en el encuentro disputado en el Luis Rodríguez Salvador cartayero, segundo de la pretemporada para el Decano, estreno para los rojinegros, y que se saldó con victoria del cuadro de Abel Gómez. Los albiazules, con goles de Adrián Crespo y de Diawara, remontaron el tanto inicial de Juanma Galán para el equipo de Paco Amate.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Un Recreativo de Huelva con dos caras remonta ante el Cartaya (1-2)».

El Recreativo de Huelva sumó su segunda victoria en la pretemporada tras remontar ante el Cartaya en un duelo en el que ofreció dos caras bien distintas. En la primera le costó entrar en juego y estuvo con pocas ideas en ataque; en la segunda, su mejor juego se vio recompensado con goles. Debutó Caio Emerson (está a prueba), con muchas ganas pero sin encontrar su sitio en el campo; debe mejorar si quiere quedarse en Huelva. El Cartaya gustó en los primeros 45 minutos, pero con los cambios perdió fuelle.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo remonta en Cartaya en su segundo test (1-2)».

El Recreativo de Huelva disputó este sábado su segundo partido de pretemporada y lo hizo ante la AD Cartaya, rival la pasada campaña. El conjunto albiazul, que se fue al descanso con derrota por la mínima tras el gol tempranero de Juanma Galán en el minuto 10, fue capaz de darle la vuelta al marcador en la segunda parte, gracias a los goles de Adrián Crespo en el 47 de remate de cabeza y diez minutos después también de cabeza de Diawara a la salida de un córner.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.