Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano tiene apalabrado el fichaje del ‘jugón’ Isi Ros

Tras un mes de negociaciones discretas, la incorporación del habilidoso mediapunta es un hecho, salvo cambio drástico de los acontecimientos. El Recre también se interesa en Chris Ramos y Rafa de Vicente, aunque este último suena para el Persija Jakarta de Indonesia. Carlos Martínez y Carlos Fernández, los candidatos a salir.

Golpe de efecto en el mercado de fichajes. El Recreativo de Huelva quiere cerrar su plantilla con futbolistas de nivel y vaya si lo está consiguiendo. Tras la incorporación de Chuli el siguiente en llegar será Isi Ros. La incorporación ha sido adelantada por el periodista Ángel García y esta web ha podido confirmar que su llegada está apalabrada, a falta de la firma.

El habilidoso mediapunta de 23 año milita en el Alcorcón y llegará al Decano para reforzar el centro del campo, aportando la chispa que tanto demandaba Alberto Monteagudo. Además es un viejo conocido del técnico manchego, que lo tuvo en su equipo en la temporada 2016/2017 para jugar 17 partidos, 7 como titular.

Las negociaciones entre el Recre y el jugador se han alargado durante el último mes y se han llevado con la máxima discreción. No en vano había equipos con mayor enjundia económica interesados en el jugador, pero Isi Ros tenía claro que si ‘bajaba’ a jugar en Segunda B era para hacerlo en el Decano. Tras no entrar en los planes del Alcorcón, el madrileño ha decidido aceptar la oferta de los albiazules. Falta por saber si jugará en el Recre en calidad de cedido o en propiedad de los albiazules.

Su llegada, al no ser sub23, implicará una nueva baja en la actual plantilla además de la consabida de Iván González. El propio @cazurreandoenOK ha informado que las opciones que se barajan son las de facilitar la salida de Carlos Martínez o Carlos Fernández. Esta web ha podido contrastar que el club escuchará ofertas por sus jugadores, aunque son los dos ‘Carlos’ los futbolistas con más posibilidades de encontrar destino. En el caso de Carlos Fernández, al tratarse de un ariete recién renovado, extraña que se le pueda abrir la puerta, pero en el Decano entienden que el mercado de fichajes ofrece posibilidades irrechazables en sus últimos días. Además la planificación con respecto al gasto en el presupuesto permitirá al club hacer un esfuerzo extra sin correr riesgos con respecto al futuro.

Chris Ramos y Rafa de Vicente.

Otros dos jugadores que marcan la actualidad en el Decano son los de Chris Ramos y Rafa de Vicente. En cuanto al delantero gaditano sub23, la cuenta @Solo_Recre y posteriormente medios como Pucelafichajes.com y Diariodehuelva.es destacaron al Decano como equipo interesado en la incorporación del ariete, propiedad del Valladolid. La pasada temporada jugó cedido en el Sevilla Atlético, anotando 6 goles, uno de ellos al Decano en el Nuevo Colombino.

De Rafa de Vicente añadir que es una posibilidad contemplada por el club, pero para que pueda darse antes debe cerrarse otra salida en el Decano. Su reciente desvinculación con el Racing y la buena imagen que dejó en su etapa en el Recreativo abren la posibilidad de una nueva etapa como albiazul. El jugador también suena con fuerza como refuerzo del exótico Persija Jakarta de Indonesia.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.