Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Asteras Trípoli se ‘olvida’ de Quiles y mira otras opciones

El club griego lanza sus redes en otros futbolistas al margen del onubense y ya ha cerrado las incorporaciones de ‘Drupi’ Gomes y Rubén García. El Decano tiene vía libre para avanzar con la renovación y mejora de contrato del ariete del Decano.

El futuro de Alberto Quiles está en Huelva. El delantero onubense, tras tener pie y medio en el fútbol griego, permanecerá en el Recreativo esta temporada. Esa es la intención del club decano, que incluso está preparando el presentarle la renovación y mejora de su contrato, tal y como desveló a esta web el presidente del Decano, Manolo Zambrano.

El Asteras Trípoli, por su parte, ya tiene la mirada puesta en otros jugadores. Según ha publicado el portal especializado en deporte griego, Gazzetta.gr, los de Arcadia han cerrado las incorporaciones del argentino Rodrigo ‘Drupi’ Gomes y el español Rubén García, este último ex del Levante B. Asimismo, según indica el periodista Ángel García, el Asteras tendría en la recámara a Toril del Murcia como posible objetivo para reforzar su delantera.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.