Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre no pierde de vista al Cartagena de cara a poder reforzarse

El club, interesado en Vinicius Tanque y Pedro Neves. Aseguran que Kleandro Lleshi podría salir cedido y que el Recre sería una opción.

El Cartagena como equipo recién ascendido a Segunda tiene pensado aligerar su extensa plantilla y dar vía libre a algunas cesiones. Ahí estaría el Recreativo, ojo avizor, para poder optar a algún futbolista que complemente su plantilla.

Dos nombres propios han sido los primeros en copar la actualidad albiazul. Se tratarían de dos futbolistas jóvenes y brasileños que militan en el Cartagena. Pedro Neves, un extremo brasileño sub-23 que militó la pasada campaña en el equipo juvenil del Reading inglés. La otra opción sería la del ariete Vinicius Tanque, que llegará al cuadro Efesé la pasada campaña y disputara cinco partidos, en los cuales anotó dos goles.

El interés del Recre en Pedro Neves lo desveló el periodista Ángel García, especializado en el mercado de fichajes en Segunda B. Los albiazules competirían con el filial del Valencia, el Yeclano, el Marbella y la Cultural y Leonesa por su cesión. En cuanto a Vinicius Tanque, el diario Huelva Información publica que el Recreativo habría preguntado por su situación. El potente delantero carioca no tendría sitio en un Cartagena limitado por las plazas de extracomunitarios, pero el principal problema radica en la competencia, con clubes como el Zaragoza también muy interesados en su fichaje.

¿La vuelta de Kleandro?

Asimismo, en el Cartagena milita un viejo conocido del Decano. El joven centrocampista Kleandro Lleshi firmó este verano por el equipo departamental, pero su edad y experiencia podría forzar su salida como cedido a un equipo de Segunda B. Ya estuvo la pasada campaña en el Recre y su papel, mientras le respetaron las lesiones, fue destacado. El periodista Ángel García (@The1cazurreando) no descarta su llegada a Huelva.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.