Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Quique Rivero gana enteros para su vuelta al equipo

Alberto Monteagudo avanzó en rueda de prensa que » él dice que casi está listo, le falta un puntito de no pensar que va hacer».

La gran incógnita de cara al once inicial estará en el mediocentro. Sergio Jiménez será baja por sanción, pero Alberto Monteagudo ha aclarado que lo tiene claro de cara al domingo.

«Tenemos varias soluciones para jugar con tres en el centro del campo, pero también para jugar con dos. Yo creo que a Sergio lo vamos a suplir bien, con garantías. Por condiciones de los jugadores y por situación en la que nos podemos mover por dentro. Yo creo que tanto las soluciones con Fran, con Gustavo y con Rivero.. Yo pienso que lo vamos a solventar«, aseguró.

En cuanto a Quique Rivero dijo que «está bien. Le falta competir, ya que lleva tiempo sin jugar. Pero él dice que casi está listo. Le falta un puntito de no pensar que va hacer. Pero está muy contento y está entrenando bastante bien. Le agradecemos esa claridad que tiene porque al final la pelota, cuando pasa por él, pues siempre es un pase hacia adelante rompiendo líneas y estamos bastante contentos de que ya esté con nosotros«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.