Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Abel Gómez reconoció lo evidente: «No ha salido el plan de partido»

Abel Gómez, técnico del Recre (Manu López).

Abel Gómez compareció en rueda de prensa tras finalizar el partido ante el Betis Deportivo. El entrenador del Recre reconoció la superioridad del rival, pero no entró a valorar su fue un ‘baño’ del rival. «Es una palabra que no me gusta. La realidad es que hemos tenido enfrente un buen equipo, con talento y que ha sido superior a nosotros. Es el equipo filial de un equipo de Primera División, que a nadie se le olvide», aseguró.

En cuanto a su equipo, el preparador albiazules indicó que «nos hemos vaciado, pero no hemos estado acertados. Toca seguir trabajando, veníamos de sumar seis puntos y hoy hemos enfrentado a un gran equipo que le ha salido todo. Teníamos un plan de partido preparado, pero en la primera parte hemos estado muy incómodos y no nos han salido las cosas. Ellos se manejaron bien con el balón, aún así logramos hacer lo más complicado, empatar en dos ocasiones y arriesgando con los cambios. Hemos sido valientes, pero había que defender bien y no lo hemos hecho, sobre todo en el tramo final del partido. El tercer gol de ellos nos hizo mucho daño y el cuarto llegó cuando estábamos volcados buscando el empate».

El granadino lamentó que «lo que trabajamos durante la semana no nos ha salido. La idea era apretarles arriba y robar en campo contrario, pero es que ellos no han fallado pases ni controles. Y además nos han obligado a meternos atrás. Está claro que no nos ha salido el plan de partido».

Abel no cree que la derrota ha llegado porque el rival imprimió más intensidad en el partido, ya que «ellos tienen una manera clara de jugar, y han sabido hacernos daño a nuestra espalda. Además, hemos estado muy espesos con balón».

Por último, el entrenador del Recre hizo autocrítica, al remarcar que «no hemos sido capaces de robar el balón a un equipo que sabe hacer bien las cosas. En los duelos, siempre llegábamos tarde y ellos superaban líneas con su calidad. Ante estos equipos, o te vas arriba y provocas más errores o te juntas y defiendes bien, y para ello tendríamos que haber defendido mucho mejor de lo que hoy lo hemos hecho».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.