Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Juan Delgado, el elegido para liberar una ficha sénior

Imagen de archivo (Manu López).

El club anuncia el acuerdo con el delantero astigitano para su desvinculación. El ya ex del Decano, ya recuperado de la lesión, apunta a reforzar al líder de la categoría, el Antequera.

Ya es oficial. El Recreativo de Huelva ha anunciado la baja necesaria en la plantilla de jugadores seniors para poder inscribir a Antonio Salinas. Se trata de Juan Delgado, tal y como informamos. El delantero natural de Écija iba a disponer del alta médica, lo que permitía al club decano negociar su salida. Finalmente, ha habido acuerdo y el ariete buscará nuevos retos. No tendrá que cambiar de categoría, ya que todo apunta a que seguirá jugando esta temporada en el Antequera, equipo revelación y líder claro del grupo 4 de la Segunda RFEF.

Juan Delgado fue de los futbolistas más destacados en el Decano la pasada campaña, siendo el máximo anotador con 10 goles. Esta temporada tuvo la mala suerte de lesionarse en pretemporada y tener que pasar por quirófano, protagonizando de manera involuntaria el momento más surrealista del verano, ya que el club decidió no contar con él en los últimos días del mercado, pero la inoportuna lesión de Morillo permitió que se quedara cuando todo apuntaba a su salida.

El ya exjugador del Recre emitió una emotiva carta de despedida en redes sociales, en el que también carga contra el responsable de lo que ocurrió en los últimos días del mercado de fichajes en verano: "Me hubiese gustado que las cosas hubiesen sido de otra manera, no por la lesión en sí, ya que es algo que sucede en el fútbol y hay que aceptarlo, sino por las formas y cosas que se han hecho en relación a ella. Desde pequeño aprendí, que cuando uno se equivoca, lo mínimo que tiene que hacer es pedir disculpas, cosa que a día de hoy no he recibido después de todo lo que ocurrió en verano".

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.