Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ya se conoce la designación arbitral del duelo ante el Antequera

Imagen de archivo (Manu López).

El jiennense, Jorge Álvarez Dorado, dirigirá el encuentro liguero que enfrentará en el Nuevo Colombino a los albiazules con el conjunto malagueño.

Ya se conoce la designación arbitral del partido que jugará el Recreativo de Huelva este domingo 26 a las 12.30 horas ante el Antequera, correspondiente a la 231ª jornada del grupo 4 de la Segunda RFEF. Así, dicho encuentro será dirigido por el árbitro adscrito al colegio jiennense, Jorge Álvarez Dorado. En este encuentro estará asistido en las bandas por Manuel Herrera Ruiz y Javier Fernández Rodríguez.

Este colegiado natural de Jaén afronta su segunda temporada en la Segunda RFEF, habiendo ya dirigido esta campaña un Atlético Sanluqueño 1-1 Recreativo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.