Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla mostró su alegría por la importancia de la victoria

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Recreativo de Huelva ha conseguido una importante victoria en casa tras imponerse por 2-1 al Utrera, afianzándose en la segunda posición a falta de seis jornadas para el final de la temporada regular. Nacho Heras y Mario Robles, jugadores del equipo onubense, han hablado tras el encuentro y han destacado la importancia de los tres puntos conseguidos.

Nacho Heras señaló que «el objetivo era hacer seis puntos en casa y lo hemos conseguido. Hemos hecho un buen partido y serio, y nos hemos complicado al final, pero hay que ver con perspectiva todo el partido que hemos hecho, a pesar de cinco minutos malos». El jugador madrileño destacó la importancia de sumar puntos en casa para mantener la distancia con los rivales y ha mostrado su confianza en su capacidad para generar ocasiones y sumar goles al equipo. «Ha sido un buen partido y hay que estar contentísimos con estos seis puntos. Estamos metiendo distancia por detrás y tenemos que seguir con nuestro camino para lograr la segunda plaza», explicó.

Por su parte, Mario Robles añadió que «lo más importante era ganar y seguir con la buena dinámica en casa y hacer los seis puntos de seis. Pese al final hemos hecho un buen partido y toca celebrarlo». El jugador vallisoletano explicó también que el equipo está enfocado en seguir sumando puntos y preparándose para el final de la temporada, independientemente de lo que hagan los rivales. «Seguimos enfocados en nosotros mismos, hagan lo que hagan los rivales, a seguir sumando y a prepararnos lo mejor posible para el final», comentó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.