Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Sevilla Atlético, un cordero con garras de lobo

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Recreativo de Huelva afronta un nuevo desplazamiento traicionero. Se enfrenta a un rival de la zona baja de la tabla, a priori asequible, pero muy necesitado de puntos y que por su condición de filial, con jugadores jóvenes y de talento, le puede complicar la vida al Decano si tienen un buen día.

El Sevilla Atlético destaca por ser un conjunto joven y talentoso que se encuentra luchando por la permanencia en la Segunda RFEF. Con seis jornadas restantes, los sevillistas necesitarán ganar este domingo en la Ciudad Deportiva 'José Ramón Cisneros' para tener opciones de mantener la categoría. Dirigidos en el banquillo por el exfutbolista Antonio Hidalgo, el conjunto hispalense llega al partido contra el Decano tras sufrir una derrota por la mínima ante el Mar Menor en la jornada anterior, pero por contra, instalados en una racha positiva de 11 puntos obtenidos en los últimos 18 disputados.

En cuanto a la plantilla del Sevilla Atlético, hay varios jugadores de gran calidad que pueden marcar la diferencia en cualquier partido. El delantero Isaac Romero, autor de 5 goles en la temporada, es el máximo goleador del equipo y su principal referente en el ataque. Carlos Álvarez es otro jugador importante en el medio campo, con habilidad para desequilibrar en el uno contra uno y buena llegada al área rival. Además, Musa y el reciente fichaje procedente del Antequera, Israel Domínguez, son otros dos futbolistas que destacan por su capacidad para generar peligro en la portería rival.

No obstante, a pesar de su calidad individual, el Sevilla Atlético ha atravesado llega en un momento complicado tanto en lo grupal como en lo anímico. Esto se ha visto reflejado en su posición en la tabla y en la necesidad de sumar puntos para salir de la zona de descenso. Situados en la 15ª posición, los sevillistas están a cuatro puntos del 'play-out' y a cinco de la permanencia.

Gafados contra los filiales

Esta temporada se le está atragantando al Decano los equipos filiales o de cantera. En una categoría en la se ha enfrentado a equipos como Recreativo Granada, Betis Deportivo, Cartagena B, Cádiz Mirandilla y Sevilla Atlético, el Decano solo ha logrado tres victorias en nueve enfrentamientos. El resto, cuatro empates y dos derrotas dolorosas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.