Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Sabíamos que teníamos que desgastar a nuestro rival en la primera parte"

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Abel Gómez explicó en rueda de prensa que "el plan de partido nos ha salido bien, más allá de que hayamos ganado por acciones a balón parado".

El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, se mostró muy contento tras la importante victoria de su equipo por 1-2 ante el Vélez en un partido que definió como "duro y difícil". Gómez destacó la importancia de haber estado "muy bien en los mínimos detalles" y del "gran esfuerzo del equipo" para conseguir los tres puntos.

El técnico del Recre también explicó la estrategia que siguieron durante el partido y cómo la llevaron a cabo. "Sabíamos el tipo de partido que era y que les teníamos que desgastarlos mucho en la primera parte con los jugadores que hemos sacado, porque creíamos que era lo mejor y sabíamos que en la segunda parte iban a bajar en ese sentido, y lo hemos aprovechado", afirmó Gómez.

Además, destacó las llegadas que tuvieron con Peter y Javi Hyjek, y cómo acumularon gente sobre todo en el centro para generar superioridades. "El equipo en ese aspecto ha competido muy bien. Sabíamos que el partido iba a ser difícil y creo que el equipo lo ha leído perfecto", añadió.

Por último, Gómez señaló que la victoria les da mucha confianza de cara a las últimas tres finales que les quedan para afianzar el 'play-off'. "El equipo está demostrando dentro del campo que lo puede hacer bien. Aún nos quedan tres partidos, todavía quedan tres finales para afianzar el 'play-off' y lo vamos a dar todo hasta el final", concluyó el entrenador.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.