Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El 1 de julio como fecha tope para lanzar la campaña de abonados

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Jesús Vázquez explicó que "hay un trabajo previo hecho que queremos analizar porque queremos lanzar rápido la campaña de abonados. Queremos que como muy tarde esté el 1 de julio en la calle. Eso si nos corre prisa porque la gente está con ganas, está preguntando y es también lo que nos ha llegado".

El Recreativo de Huelva, el equipo más antiguo de España, se encuentra en pleno proceso de reestructuración bajo la dirección del recién nombrado presidente, Jesús Vázquez. En su puesta en escena en rueda de prensa, Vázquez anunció que el club tiene como objetivo lanzar la campaña de abonados a más tardar el 1 de julio. El nuevo presidente expresó la necesidad de analizar el trabajo previo realizado y ajustar la estrategia antes de ponerla en marcha.

Así, explicó que "hay un trabajo previo hecho que queremos analizar porque queremos lanzar rápido la campaña de abonados. Queremos que como muy tarde esté el 1 de julio en la calle. Eso si nos corre prisa porque la gente está con ganas, está preguntando y es también lo que nos ha llegado. Pero nos tenemos que sentar un poco, la estrategia que queremos lanzar a la calle. Tenemos que estudiar un poco el trabajo que hay ya realizado por el anterior consejo de administración. Ver que nos gusta y que podemos cambiar, y que matiz darle nosotros para sacarlo como muy tarde el 1 de julio".

Así las cosas, habrá que esperar a los próximos días para conocer los planes de los nuevos gestores del club.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.