Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano recibió la medalla de oro del Real Club Recreativo de Tenis

Foto: Ayuntamiento de Huelva.

El Real Club Recreativo de Tenis rindió un emotivo tributo al Real Club Recreativo de Huelva durante la segunda jornada de la 98ª edición de la Copa del Rey. En un gesto que fortalece aún más los lazos entre los Decanos del fútbol y del tenis, el club de tenis otorgó al club de fútbol la prestigiosa medalla de oro.

La atmósfera se cargó de emoción en las semifinales masculinas entre Borna Coric y Pablo Andújar, así como Andrey Rublev y Fernando Verdasco, cuando las pantallas instaladas en la pista onubense proyectaron un video con los momentos más destacados vividos en Huelva durante el día del ascenso del Recreativo de Huelva a Primera Federación. Después de esta muestra de aprecio por parte del Real Club Recreativo de Tenis, Rafael Romero, presidente del club, entregó personalmente la medalla de oro de la entidad a Jesús Vázquez, presidente del Recreativo de Huelva. Este gesto estrechó aún más los lazos entre ambas instituciones, consideradas los decanos del tenis y del fútbol en España.

La medalla de oro, un símbolo de gran orgullo para el club albiazul, será exhibida en el Museo del Decano, un reconocimiento que destaca el apoyo mutuo que han brindado ambas entidades a lo largo de su extensa y centenaria historia.

Jesús Vázquez, presidente del Recreativo, expresó su enorme satisfacción en una entrevista con Huelva TV, al afirmar: "Es un gran honor para el club que tengo el privilegio de presidir en estos momentos. Quiero compartirlo con todos los seguidores recreativistas, tanto del fútbol como del tenis, así como con toda la ciudad de Huelva y toda la provincia. Creo que todos debemos sentirnos orgullosos de esta gran institución que, para mí, es una sola entidad, a pesar de ser diferentes en su origen en su momento".

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.