Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Ha sido uno de los días más bonitos en mi carrera"

Antonio Domínguez habló de los problemas con su inscripción, destacando que "hablaba con Caye Quintana y no creíamos que después de tanto tiempo nos fuera a pasar a nosotros esto".

Final feliz. Antonio Domínguez pasó de quedarse fuera de la convocatoria, debido a la imposibilidad de poder inscribirle al no estar verificado su transfer desde la Federación Polaca, a poder cumplimentar todos los plazos en las últimas horas del día del partido y poder jugar con el Decano, siendo uno de los jugadores más resolutivos, anotando un gol en su vuelta a casa.
Sobre lo vivido en los últimos días, el futbolista puntaumbrieño reconoció que "la tarde no ha sido larga, ha sido lo siguiente… No he hablado tanto con Caye tanto tiempo, desde que lo conozco. Ha sido increíble, mandando mensajes, tratando de contactar con la mujer que se dedica al tema del TMS… Nos contestaba y nos mandaba tranquilidad, increíble. Hablábamos los dos y no creíamos que después de tanto tiempo nos fuera a pasar a nosotros esto. Pero bueno, al final el club ha hecho un trabajo increíble, se ha desvivido tanto Juan como Óscar, y al final hemos podido jugar y encima hemos podido conseguir los tres puntos".

Sobre los motivos por lo que no estuvo inscrito hasta pocas horas antes del partido, el jugador del Recre explicó que "al final creo que el club ha preparado todo el tema de la ficha, tampoco estoy muy seguro, pero al final ha preparado cuando más o menos estaba todo preparado para empezar la competición, y durante el lunes y viernes se envió toda la documentación, y se retrasó. La Federación Española dio el ok, y creo que ha sido ahí una confusión con la Federación Polaca, que necesitaba revisar toda la documentación, tanto mía como de Caye. Y después de miles y miles de llamadas y de mensajes, se ha liberado y se ha desbloqueado esa situación y hemos podido jugar".

También habló de la emoción que vivió con el gol que anotó en el Colombino y del partido que disputó. No dudó en reconocer que "ha sido uno de los días más bonitos, desde que he visto la camiseta del Recre y sobre todo, en mi carrera. Jamás pensé que, en mi vuelta, después de tanto tiempo, después de la incertidumbre que hemos vivido, que hemos estado a punto de no jugar y poder marcar, poder ayudar al equipo, darle una asistencia a Caye... Increíble. Creo que ha sido soñado. He disfrutado muchísimo con mis compañeros. Hacía muchísimo tiempo que no recibía tantos mensajes de mis amigos y de mi familia. He jugado mucho tiempo fuera, y el calor y el cariño que he recibido hoy, tanto cuando he estado en el campo como antes, en las horas previas al partido, estoy muy orgulloso de estar aquí. Ya lo sabe todo el mundo, ha sido un día soñado".

"Yo soy un aficionado más del Recre. Ahora me toca vestir la camiseta y defender desde dentro a mi club. Y de la afición que vamos a decir, es una locura. Cada año da igual la categoría en la que esté el equipo. Creo que al final es el factor que te hace estar ahí, estar más concentrado y te ayuda. Hoy ha apretado en momentos difíciles. La afición del Recre es el patrimonio del club. Los jugadores estamos, nos vamos, venimos, la directiva igual, pero la afición siempre está. La afición prevalece en el club y al final eso es quizá lo más importante que tenemos y bueno, tenemos la suerte de los que jugamos aquí de poder aprovecharlo", aseguró.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.