Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El ostracismo de Morillo al que Abel Gómez le pone fecha de caducidad

El técnico del Decano confirmó recientemente que "estoy muy contento por cómo está trabajando y seguro que pronto va a tener oportunidades".

Víctor Morillo no está teniendo suerte. Tras una dura temporada la pasada, marcada por la grave lesión que le obligó a pasar por quirófano y a perderse todos los partidos. El futbolista hispalense trabajó duro en solitario para poder llegar al 100% en esta nueva campaña, tras el ascenso que vivió desde, alentando a sus compañeros.

Abel contó con él durante el verano, demostrando el jugador natural de Osuna que su lesión ya está superada y que puede aportar cosas distintas, ya que el técnico del Decano contó con él tanto para el puesto de interior, como el de carrilero e incluso lateral.

Pero una vez se fue completando la plantilla en forma de fichajes, su aportación fue decreciendo hasta que ha dejado de contar en este arranque de competición. En los cuatro partidos que lleva el Recre disputado, no ha sumado ningún minuto. Incluso se quedó fuera de la convocatoria en el pasado choque ante el Melilla.

A pesar de esta falta de protagonismo, Abel Gómez quiso romper una lanza a favor de él, asegurando que es uno más y que pronto tendrá oportunidades. Así, en declaraciones a Huelva TV explicó que "cuento con él y además está trabajando espectacular. En cuanto creamos que tiene que participar, está totalmente preparado. Está trabajando muy bien y el otro día me dolió mucho tenerlo que dejar fuera porque trabaja muy bien. Pero al final tienes que tomar decisiones y al final siempre le tiene que tocar a alguien. Pero yo estoy muy contento por cómo está trabajando y seguro que pronto va a tener oportunidades y lo va a hacer bien".

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.