Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"No nos vamos conformes con el resultado, pero en la segunda parte fueron superiores"

El técnico del Decano, Abel Gómez, explicó en rueda de prensa tras la derrota con el Córdoba que "nos vamos jodidos y fastidiados porque el equipo ha trabajado mucho".

En un emocionante enfrentamiento en El Arcángel, el técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, expresó sus sentimientos tras la dura derrota de su equipo ante el Córdoba. El estratega recreativista destacó la valentía de su plantel en la primera mitad, aunque lamentó la superioridad del Córdoba en la segunda parte, que culminó en un gol en el minuto 88, dejando al Recreativo sin el valioso punto que parecía cerca de conseguir.

"Inicialmente, el equipo estuvo más como queríamos en el sentido de combinar más y salir con balón. Ahí estuvimos valientes y tuvimos llegadas y acercamientos, aunque no fueran claros", comentó Gómez. Sin embargo, conforme avanzó el partido, el Córdoba apretó, lo que complicó mucho al Recreativo en la segunda parte. "Nos vamos jodidos y fastidiados porque el equipo ha trabajado mucho", añadió.

El entrenador albiazul reconoció que en la segunda mitad, el Córdoba tuvo más ocasiones y llegadas, y aunque su equipo defendió bien los centros laterales, el gol en el minuto 88 fue un "golazo". A pesar de enfrentar a un rival con un gran potencial, el Recreativo esperaba obtener al menos un punto, por lo que Gómez concluyó, "no nos vamos conformes con el resultado, pero en la segunda parte fueron superiores y tuvieron más oportunidades".

En cuanto a las decisiones arbitrales, el técnico granadino señaló que no había tenido la oportunidad de revisarlas, pero reconoció que protestaron algunas acciones, como la posible expulsión de Diarrá y un posible penalti. "Tengo que ver esas acciones", aclaró.

Además, Gómez se refirió a la sobrecarga de partidos y la plantilla corta que tiene el Recreativo, ya que deben afrontar dos partidos seguidos de Copa del Rey y liga ante el Tudelano y el San Fernando en un intervalo de cuatro días. A pesar de las dificultades, el técnico expresó que "los que jueguen estarán preparados" y que aprovecharán la oportunidad para dar minutos a jugadores con menos participación.

El Recreativo de Huelva contó con un apoyo inquebrantable de más de mil aficionados desplazados a Córdoba. Gómez agradeció el respaldo de la afición y destacó la importancia de mantenerse unidos para alcanzar los objetivos del equipo. Queríamos hacer un buen partido y brindarles los tres puntos, pero no ha podido ser. "Esto es muy largo y tenemos que seguir juntos para lograr los objetivos", remarcó.

Finalmente, Abel Gómez mencionó su regreso a El Arcángel, donde jugó durante tres temporadas. "Siempre es muy bonito volver y recordar un ambiente tan bueno como el que hay aquí durante los partidos", expresó. También elogió el atractivo del partido, que brindó emoción y buen fútbol a los espectadores.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.