Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pendientes de los inquilinos en la enfermería albiazul

La última hora de la lista de jugadores lesionados: Alberto López trabaja al margen del grupo de la lesión en un dedo del pie y Juan Almeida avanza en la recuperación de su esguince de rodilla. Guille Centurión no participó en el entrenamiento por un golpe y Dani Pinillos prosigue con su recuperación con los servicios médicos del club.

El Recreativo de Huelva afronta su última semana de pretemporada, antes de comenzar la competición, con el duelo en el estadio Romano ante el Mérida. Los albiazules se ejercitaron hoy con la preocupación de contar con varios jugadores importantes trabajando al margen del grupo debido a diversos golpes o lesiones.

Así las cosas, el lateral zurdo Alberto López sigue trabajando al margen del grupo debido a una lesión en un dedo del pie. Dolencia que se produjo en el pasado partido amistoso contra el Cádiz. Las buenas noticias llegan por parte del delantero canterano, Juan Almeida, quien avanza en su proceso de recuperación tras haber sufrido un esguince de rodilla en el inicio de pretemporada. El de Isla Cristina ha mostrado una evolución favorable, y ya participo en la fase inicial del trabajo en grupo, pero aún no tiene contacto con balón.

Por otro lado, el guardameta Guille Centurión no pudo participar en la sesión de hoy debido a un golpe recibido en el pasado encuentro de preparación contra el Sevilla Atlético. Si bien el club no ha emitido un comunicado oficial sobre la gravedad de la lesión, se espera que Centurión pueda volver a entrenar con normalidad en los próximos días, una vez que el dolor disminuya.

Finalmente, Dani Pinillos sigue con su proceso de recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos del club. El jugador, que ya no tiene contrato con el club, prosigue con su recuperación en las instalaciones del Decano.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.