Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Naranjo y Mwepu, dos opciones imposibles desde el primer momento

El Recreativo de Huelva nunca trasladó ninguna oferta por la incorporación de José Naranjo y su agente, Rafa Barber, nunca recibió comunicación por parte del Decano. Las posibilidades de que 'Paquito' Mwepu recale en el Decano en calidad de cedido son nulas ante el hecho de que el Cádiz no tiene intención de cederlo, como también ocurre con De la Rosa.

Las posibilidades de incorporar a un delantero resolutivo y distinto a lo que hay en el plantel son reducidas para el club decano. No puede competir con muchos de los equipos que competirá esta temporada en la Primera RFEF y el caso más claro ha sido el de José Naranjo. Aunque nunca fue opción por el caché del jugador de Rociana del Condado y así quedó claro, ya que el Recre nunca le trasladó una oferta a su agente, Rafa Barber, su fichaje por el Ibiza deja claro las dificultades con las que tendrá que pugnar el club onubense.

Y es que el futbolista formado en la cantera del Recre va a percibir en su nuevo equipo cantidades cercanas a los 400.000 euros, según ha podido saber Albiazules.es. Una cifra que deja claro al nivel que van a aspirar algunos equipos y que dejan el Recre con la obligatoriedad de mirar en otros mercados y barajar otras posibilidades, como son las posibles cesiones. Dada las buenas relaciones con el Cádiz, un club cercano con el Recre y con contactos, se esperaba la posibilidad de que volviera a repetirse la llegada de un futbolista cedido, como pasó la pasada campaña con De la Rosa.

Ante la buena pretemporada de José Antonio, el punto de mira se fijó en un jugador como 'Paquito' Mwepu, que ya destacara la pasada temporada en su cesión en el Atlético Sanluqueño. Pero en el Recre son sabedores de que difícilmente el futbolista de Zambia saldrá del Cádiz. De hecho, medios como Onda Cádiz, ya destacan que en el club amarillo no contemplan la marcha del potente ariete. Además, ya no es sub-23, por lo que las opciones que disponía era salir del club amarillo o dar el salto al primer equipo, como así va a ocurrir.

Otro jugador muy factible dentro del Cádiz, de cara a obtener su cesión, es el camerunés Etta Eyong. Un jugador que destaca por su poderío físico, pero con carencias tácticas al no haber iniciado su carrera como ariete, sino como pivote, por lo que existen dudas sobre la idoneidad de su fichaje.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.