Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dura derrota del Juvenil A en tierras ceutíes

El Juvenil A del Recreativo de Huelva, dirigido por Rubén Negrete, continúa sumido en una crisis de resultados que se agrava con cada jornada. Este fin de semana, el equipo albiazul sufrió una nueva y dolorosa derrota, esta vez ante el Sporting Atlético de Ceuta, que se impuso por un contundente 4-2.

Desde el inicio del partido, los locales mostraron su determinación, logrando un claro 3-0 en los primeros compases, lo que dejó a los canteranos en una situación complicada. A pesar de la adversidad, los albiazules reaccionaron, pero no pudo materializar sus oportunidades ante un rival que, en esta ocasión, demostró una mayor efectividad en la finalización.

Con esta derrota, el equipo acumula ya nueve partidos sin conocer la victoria, con un balance preocupante que incluye siete derrotas en lo que va de temporada. Actualmente, ocupan la penúltima posición de la tabla con solo 2 puntos, una situación que se torna crítica a medida que avanza la competición, con siete puntos de desventaja cuando se está a punto de cumplir el primer tercio de la temporada.

El equipo formó de inicio con Pablo Vargas, Lobato, Adán Benítez, Dani Márquez, Santos, Mario Regalado, Valentín, Yeray Hidalgo, Alfonso, Álvaro Vázquez y Christian. En el banquillo también estuvieron Miguel Terrazas, Juan Navarro, Cheli, Luque y Aitor.

La próxima jornada se presenta como una auténtica final para los juveniles, que se enfrentarán al Vázquez Cultural, otro de los equipos que lucha por escapar de la zona de descenso. Será una oportunidad vital para revertir la dinámica negativa y comenzar a sumar puntos que puedan devolver la esperanza a la afición y al propio plantel. La presión será palpable, pero el Juvenil A necesita urgentemente reencontrarse con la victoria para encarar el resto de la temporada con más confianza.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.