El centrocampista del Recreativo de Huelva, César Moreno, ha valorado en declaraciones a CanalCosta la victoria conseguida por 3-2 ante el Algeciras en el Nuevo Colombino. El futbolista murciano destacó la importancia del triunfo, el papel de la afición y el buen momento que atraviesa el equipo tras enlazar cuatro jornadas sin perder.
«Hacía falta encadenar estas dos victorias en casa. Quieras o no, te vas haciendo fuerte y eso mete miedo a los rivales que vienen», comentó Moreno, quien reconoció que el equipo ha experimentado una mejoría reciente en su juego. «Hubo partidos en los que, por detalles y un poco de mala suerte, no pudimos ganar o terminamos perdiendo. Ahora llevamos cuatro partidos en los que estamos mejor», explicó el jugador.
César Moreno habló de las protestas de la afición antes de que el equipo culminara la remontada en el marcador. «Es normal que la gente se quejara. Nosotros tampoco estábamos contentos con la situación. Pensábamos que podíamos haber dominado más y no permitir tanto con uno menos. Ellos nos marcaron dos golazos y se nos vinieron cosas malas a la mente, pero el equipo tiró de corazón y supo remontar», afirmó.
Asimismo el mediocentro recalcó que, para seguir mejorando, el equipo necesita ajustar algunos aspectos clave: «Creo que debemos mejorar en dos cosas. Tener más fortuna de cara a portería y mantener nuestra portería a cero. Sobre todo esto último, porque si no nos hacen goles, como mínimo te aseguras el empate y, si además tienes acierto en el área rival, consigues los tres puntos».
También tuvo palabras para el respaldo del vestuario hacia Abel Gómez, destacando su papel en la reciente remontada: «Estamos a muerte con nuestro entrenador. Acertó con los cambios que hizo el otro día y eso permitió que el equipo diera un paso adelante».
De cara a los próximos compromisos, César Moreno se mostró optimista y ambicioso, señalando el objetivo del equipo para esta temporada: «Nuestro objetivo como mínimo es entrar en el ‘play-off’. Ahora, tras estas dos victorias y cuatro jornadas sin perder, la moral está alta y el equipo quiere más».
Finalmente, sobre el próximo partido frente al Yeclano, Moreno anticipó un encuentro complicado: «Jugaremos en un campo duro, difícil, con las gradas muy juntas y donde la afición se echa encima. Será un partido complicado pero también bonito. Ellos tienen una gran afición», concluyó.
Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.