Desapacible entrenamiento para seguir preparando la visita a Valdebebas

El frío, el viento y la lluvia desafiaron al Recreativo en una intensa sesión de preparación de cara al duelo contra el Real Castilla.

El Recreativo de Huelva llevó a cabo este jueves una nada cómoda sesión de entrenamiento en el estadio Nuevo Colombino, marcada por unas condiciones climáticas adversas que pusieron a prueba a los jugadores. El frío, el viento y la persistente lluvia obligaron al plantel a pertrecharse con abrigos y ropa térmica para mitigar el impacto de la desapacible mañana en la capital onubense.

Antes de saltar al césped, el equipo dirigido por Abel Gómez realizó una sesión de vídeo en la que se analizaron los puntos fuertes y débiles del Real Madrid Castilla, próximo rival en la Primera Federación. El encuentro, que se disputará este domingo 15 a las 12:30 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano, es de vital importancia para las aspiraciones del Decano.

A destacar que Abel Gómez contó con la mayoría de su plantilla en perfectas condiciones, en que estuvieron en el inicio de la sesión de Zelu y Juan Pablo, durante el periodo abierto a la prensa.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.