Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alejandro Gálvez, de jugar su último partido a dejar el Decano por motivos personales

El veterano central ha solicitado el club su salida para poder atender un asunto familia. Se espera que sea oficial en los próximos días.

Alejandro Gálvez, central del Recreativo de Huelva, podría convertirse en el primer jugador con contrato en abandonar la disciplina albiazul en este mercado de invierno. Según ha informado Miguel Barroso de HUELVAFM RADIO-TELEVISIÓN, el club anunciará en los próximos días la salida del veterano defensor, quien habría solicitado marcharse para atender un asunto familiar. La entidad recreativista, priorizando los motivos personales sobre los profesionales, ha decidido acceder a su petición.

Esta información, corroborada también por esta web, indica que el futbolista granadino de 35 años partirá el próximo lunes hacia su tierra para estar junto a su familia, sin descartarse que esta decisión marque también el final de su carrera como jugador profesional.

De confirmarse, la marcha de Gálvez supondrá el inicio de la "operación salida" en el club onubense, un proceso que contará con la aprobación de los futuros propietarios del Recre, quienes ya han tomado las riendas en la toma de decisiones deportivas.

Trayectoria de Gálvez en el Recreativo

El zaguero llegó al Decano hace temporada y media y ha sido una pieza importante en la defensa albiazul. La pasada campaña participó en 21 partidos, 15 de ellos como titular, acumulando un total de 1.342 minutos en el terreno de juego. En la presente temporada, tras el encuentro disputado hoy ante el Marbella, ha sumado ya diez partidos, alcanzando en temporada y media los 31 encuentros con la camiseta del Recreativo.

Se espera que su salida sea cubiera en el mercado invernal con un defensa central que aporte como mínimo la experiencia y solvencia que ha demostrado el ya exalbiazul, Álex Gálvez.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.