Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre lanza los abonos de media temporada para la segunda vuelta

El Recreativo de Huelva ha presentado los precios de los abonos de media temporada para la campaña 2024/2025, una oportunidad para que nuevos aficionados se sumen al Nuevo Colombino y apoyen al Decano durante la segunda vuelta del grupo 2 de la Primera Federación.

Los precios varían en función de las zonas del estadio y las modalidades disponibles. Las opciones más económicas se encuentran en los Goles, donde el abono adulto cuesta 84 euros, mientras que en Fondo asciende a 115 euros. Para aquellos que prefieran la Tribuna Baja, el precio es de 150 euros, y en Tribuna Principal y Alta, de 175 euros. Además, la Grada Joven, destinada a aficionados a partir de 14 años, tiene un precio único de 75 euros.

El Recreativo también ofrece precios reducidos para pensionistas, juveniles (14 a 21 años) e infantiles (de 5 a 13 años), con tarifas que oscilan entre los 35 euros para infantiles y los 120 euros para juveniles en Tribuna Principal y Alta. Además, los más pequeños (hasta 4 años) podrán acceder con el "Peque Abono", disponible por solo 9 euros.

Los interesados pueden obtener más información y adquirir los abonos a través de la página oficial del club, recreativohuelva.com.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.