Tanto a Abraham Bahachille como a Alberto Trapero se les espera en los primeros días de enero para integrarse en la dinámica de entrenamientos del equipo. En cuanto al zaguero gallego, desde hace semanas dispone del alta médica y está recuperado al 100% de su lesión.

Cuanto antes, mejor. Esa es la premisa del nuevo responsable deportivo del Fondo Inversor que se hará con la compra del Recreativo de Huelva. Los dos fichajes que acometerá el club en este mercado invernal, ajustado al presupuesto del que se dispone, se les espera justo en la apertura del mercado invernal. Jueves 2 o viernes 3 como máximo, ambos jugadores entrenarán con la casaca albiazul.
Así, el mediocentro venezolano Abraham Bahachille tomará un vuelo a España este próximo 1 de enero. El jugador posee pasaporte español, por lo que no habrá ningún tipo de traba documental que impida su fichaje e inscripción. A Huelva llegará con su pareja, con la intención de buscar piso y poder iniciar su aclimatación a la ciudad y al fútbol español.
En cuanto a Alberto Trapero, dentro de pocos días estará de Huelva, una vez organice su vuelta. Con respecto a su lesión, los informes son positivos. El jugador tuvo el alta médica dos partidos antes de las vacaciones navideñas, pero los responsables médicos del Sabadell prefirieron que el jugador no participara para asegurar su correcta recuperación.
Fuentes consultadas nos aseveran que el jugador gallego ha hecho un esfuerzo por venir a Huelva, de igual importancia que el propio Decano, para garantizar su fichaje (en torno a los 10.000 euros. Trapero contaba para el Sabadell, al tratarse de uno de sus futbolistas mejores pagados y en mayor consideración, a pesar de su lesión.
Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.




