Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A sigue sin conocer la victoria pese a su lucha ante el Cádiz

El Juvenil A continúa su calvario en la categoría y sumó una nueva derrota ante el Cádiz (0-3) en un duelo en el que los chicos de Rubén Negrete volvieron a mostrar su mejor versión, pero sin éxito en el marcador. Con este resultado, el equipo sigue colista y la permanencia se antoja una quimera: están a 21 puntos del objetivo con apenas trece jornadas por disputarse.

A pesar de la dureza del contexto, el Juvenil A no se rindió y plantó cara a un rival que también pelea en la zona baja de la tabla. Desde el inicio, los locales demostraron intensidad y compromiso, generando varias llegadas peligrosas en los primeros minutos. Sin embargo, el Cádiz supo aprovechar su pegada, lo que le valió para adelantarse en el marcador, lo que supuso un golpe anímico para los de Negrete. En el descuento de la primera parte llegó el segundo tanto del rival.

El once inicial estuvo conformado por Pablo Vargas en la portería, acompañado en defensa por Jesús Candón, Navarro, Amandio y Dani. En el centro del campo, Paco, Christian y Valentín trataron de sostener el juego y conectar con la línea ofensiva compuesta por Álvaro Alcaide, Álvaro Vázquez y Adán Benítez. También tuvieron minutos Antonio Santos, Óscar, Mario Regalado, Aitor y Pomares.

El segundo tiempo siguió el mismo guion. La superioridad del Cádiz frustró cualquier intento de reacción. En cambio, los visitantes ampliaron la ventaja en el inicio de la segunda mitad, sentenciando el encuentro.

Con esta derrota, el Juvenil A sigue sin conocer la victoria en la temporada y el sueño de la salvación queda claro que es un sueño irreal. Sin embargo, el equipo continúa mostrando signos de mejoría y entrega, dejando claro que no bajará los brazos hasta el último partido, a pesar de que es cuestión de partidos que se confirme la caída a Liga Nacional de manera matemática

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.