Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Salmerón cuenta su versión sobre los motivos de su frustrado retorno en la temporada 23/24

El ahora entrenador del Atlético Sanluqueño pudo volver al Decano como entrenador elegido para el proyecto encabezado por Jesús Vázquez, pero finalmente Abel Gómez continúo al tener una temporada más firmada.

Todas las partes hablaron en su día de lo que ocurrió con la posible vuelta de José María Salmerón, como entrenador del Decano en la temporada 23/24, formando parte del nuevo proyecto del club con la llegada de Jesús Vázquez como presidente. Finalmente, cuando se daba por hecha la llegada del almeriense para que viviera su segunda etapa en el club, ese decidió apostar por la continuidad de Abel Gómez, el cual tenía contrato por una temporada más, tras el ascenso a la Primera Federación.

En su momento, el director deportivo Óscar Arias explicó que "Abel es una persona del club, que trabaja de la mano con nosotros, que nos va a ayudar en la toma de decisiones y que entiende perfectamente las circunstancias del club, algo que para otro entrenador sería más difícil y seguramente tendríamos más problemas".

Pero ha sido ahora cuando el propio Salmerón ha ofrecido su versión. En declaraciones en el programa Gol a Gol de Canal Sur Radio que "hubo un acuerdo verbal con el Recre, en la temporada que ascendió y bueno, se llegó… Estuvimos hablando, incluso estuvimos confeccionando en algún momento la plantilla, pero sí que había un entrenador (Abel Gómez) que al final con ese ascenso tenía una cláusula y al final se hizo efectiva. Tampoco pasa nada, pero esa circunstancia sí que ocurrió".

Cabe recordar que José María Salmerón entrena en estos momentos al Atlético Sanluqueño, equipo al que ya ha dirigido tres partidos, con una victoria (1-0 ante el Atlético B), un empate (1-1, contra el Marbella) y una derrota (4-2 en Ibiza). Visitará el Nuevo Colombino el fin de semana del 22-23 de marzo.

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.