Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Y el recreativismo estalló a las puertas del final de una etapa en el club

El Recreativo se asoma al abismo tras empatar en casa contra el Sanluqueño, en un partido que supone el adiós del actual consejo de administración por el inminente cambio accionarial en el club.

La enésima decepción del Decano, a nueve partidos para el final de liga, desembocó en un notable enfado de la afición albiazul, que despidió con pitos dirigidos al equipo y con cánticos a la zona noble del club, a cuatro días, a priori, del cambio accionarial con la entrada de un nuevo propietario privado.

Un claro paso atrás de un Recreativo de Huelva que se asoma al abismo, a escasos nueve partidos para el final de liga. El empate a cero en casa ante un rival directo como es el Atlético Sanluqueño, en mal partido de los de Íñigo Vélez, incapaz de mostrar capacidad real para voltear la situación, ha sembrado de zozobra y hastió a una afición sufridora como pocas, que ha dicho basta ya en el choque celebrado este sábado en el Nuevo Colombino. Si no toda, al menos una importante mayoría.

Así lo manifestó durante fases del partido, con pitos al triste espectáculo que se pudo ver en esta tarde de mucho frío y viento. Y al final del encuentro llegó el enfado, con pitos e improperios a los jugadores, y cánticos en contra de la directiva albiazul.

Una muestra clara de que el recreativismo presente en esos momentos lanzó un mensaje de no poder más.  Por mucho que se les necesite en este tramo decisivo, el equipo tiene que dar mucho más. Infinitamente más.

Último partido para el actual consejo de administración

Una circunstancia aciaga que coincide, a priori, con el último partido del actual consejo de administración. Con la salida de Óscar Arias y Juan Alfaro en ciernes (no estuvieron presenciando el partido en el palco), el choque ante el Sanluqueño será a priori el final de la etapa municipal del club, ya que el próximo 26 de marzo tendrá lugar la Junta Extraordinaria de Accionistas en la que se conformará un nuevo órgano de gestión.

Para ello deberá estar cerrada la venta, pero de momento no hay novedades al respecto. Quedan apenas cuatro días para que tenga lugar el Pleno Extraordinario y de momento Pablo Comas no ha remitido el documento firmado. Mientras tanto, los representantes del Fondo Inversor volvieron a presenciar el partido del Decano desde un palco privado. Estuvieron Adrián Fernández, Marcos López (próximo a firmar su contrato como director deportivo del Decano hasta 2026), Francisco Martín y una cuarta persona de la que no tenemos información.

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.