Felipe Ponce cierra etapa en el Recreativo de Huelva: «El Decano siempre será mi casa»

El técnico onubense cierra una etapa marcada por el compromiso y el crecimiento dentro del club, desde el filial hasta el primer equipo. No descarta sumarse al proyecto del Cartaya junto a Kuiki, con quien compartió banquillo en el Atlético Onubense.

El que hasta ahora ha ejercido como segundo entrenador del Recreativo de Huelva, Felipe Ponce, pone fin a su etapa en el club tras la finalización de su contrato. Una salida que marca el cierre de un ciclo que comenzó en el filial y que culminó con su presencia en el cuerpo técnico del primer equipo.

Muy valorado dentro del vestuario albiazul por su implicación, profesionalidad y conocimiento, Felipe llegó al club de la mano de Kuiki, con los que coincidió en el banquillo del Atlético Onubense hace dos temporadas. Su buen desempeño con el filial le abrió las puertas del primer equipo, primero como analista y más tarde como segundo técnico en funciones, tras la imposibilidad de Juanma Bernal de sentarse en el banquillo. Llegó a tener el privilegio de ejercer como primero, en el partido contra el Mérida, tras la sanción a Raúl Galbarro.

Ahora, Felipe se encuentra abierto a nuevos desafíos profesionales, sin descartar opciones cercanas como la posibilidad de unirse al CD Cartaya, donde Kuiki ejercerá de primer entrenador esta temporada.

En una emotiva despedida a través de sus redes sociales, Felipe compartió un mensaje cargado de sentimiento y orgullo: «Desde niño soñaba con el Real Club Recreativo de Huelva, con sus colores, su historia y todo lo que representa. Haber llegado al primer equipo del Decano es, sin duda, uno de los mayores orgullos de mi vida. En este tiempo, he conocido personas con las que he tenido la oportunidad de trabajar, que ojalá en un futuro, nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Ha sido una travesía de trabajo, constancia y amor por este escudo. Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo y con el corazón lleno de gratitud hacia el club, compañeros y afición. El Recre siempre será mi casa».

Felipe Ponce se despide del Decano con el cariño de todos aquellos que han compartido vestuario y experiencias con él. En su camino queda grabado el esfuerzo constante, la humildad del que trabaja en la sombra y el sueño cumplido de defender al club de su tierra.

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.