Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense echa a rodar en la Ciudad Deportiva

El filial del Recreativo de Huelva inicia su pretemporada con presencia de numerosos juveniles y siete jugadores trabajando con el primer equipo.

El Atlético Onubense ha dado este lunes el pistoletazo de salida a la pretemporada 25/26. El filial albiazul, dirigido por Raúl Galbarro, ha comenzado los entrenamientos en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza, en una primera sesión marcada por la mezcla de juventud, ilusión y caras nuevas.

El equipo de trabajo liderado por Galbarro arranca la preparación con una plantilla en construcción, ya que hasta siete jugadores habituales del filial se encuentran realizando la pretemporada con el primer equipo: Manu Fernández, Juancho Villegas, Iván Salguero, Paco Cantal, Alberto Vela, Pablo Évora y Juan Almeida. Esta circunstancia ha obligado al cuerpo técnico a completar el grupo de trabajo con la presencia de nueve futbolistas juveniles, que han tenido la oportunidad de ejercitarse este lunes a las órdenes del técnico onubense.

El objetivo es claro: formar un bloque competitivo que mantenga la identidad del club y permita seguir potenciando el talento de la cantera recreativista. La integración de jugadores del juvenil y el seguimiento a los que están con el primer equipo formarán parte de la hoja de ruta durante las próximas semanas.

En lo que respecta al calendario de partidos amistosos, ya hay cuatro compromisos confirmados para este verano. El Atlético Onubense se medirá al Pinzón el próximo 12 de agosto, y tres días después hará lo propio frente al Cartaya (15 de agosto). Además, están programados encuentros ante el Atlético Central y el Betis C, aunque la fecha y horario de dichos duelos están aún por confirmar.

El filial recreativista ya está en marcha, y con él, una nueva etapa cargada de ambición y trabajo desde la base.

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.