Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Vuelta al trabajo: el Sporting inicia la pretemporada el 1 de agosto

El equipo onubense comenzará la fase preparatoria en el estadio Antonio Toledo Sánchez con la plantilla ya cerrada. El club anunciará en los próximos días los nombres que compondrán el nuevo vestuario sportinguista.

El Sporting Club de Huelva ya tiene fecha para comenzar a preparar una nueva campaña en el fútbol femenino. Será el próximo jueves 1 de agosto cuando el equipo onubense dé el pistoletazo de salida a su pretemporada en el estadio Antonio Toledo Sánchez, situado en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza, escenario habitual de sus entrenamientos y partidos.

El conjunto dirigido por Antonio Toledo regresará al trabajo con la vista puesta en una temporada que se presenta repleta de ambición. La plantilla ya se encuentra perfilada en su totalidad, aunque desde el club han adelantado que los nombres que integran el nuevo proyecto deportivo se irán desvelando de manera progresiva en los próximos días.

Desde la entidad sportinguista se ha querido trasladar un mensaje de ilusión y compromiso a su afición, que podrá seguir de cerca el desarrollo de esta etapa preparatoria. Con energías renovadas y muchas ganas de competir, el regreso a los entrenamientos supone el primer paso de un nuevo capítulo para el equipo blanquiazul, que continuará escribiendo su historia en en el fútbol femenino nacional.

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Pablo Sayago, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.