Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una carta para unir pasado y futuro: el Recreativo agradece a sus fieles

El Decano avanza con paso firme hacia los 4.000 abonados en la segunda semana de campaña presencial.

La campaña de abonados del Recreativo de Huelva para la temporada 25/26 sigue ganando impulso. Tal y como ha informado el club,"ya estamos de lleno en la segunda semana de la campaña presencial, acercándonos cada vez más a los 4.000 abonados". Un dato que refleja la fidelidad del recreativismo, que no ha tardado en responder al llamamiento de un club que quiere marcar un nuevo rumbo desde los cimientos.

Mientras los recreativistas siguen reservando citas para abonarse de manera presencial, los primeros aficionados que han optado por la modalidad online ya han comenzado a recibir sus carnés en sus domicilios. Uno de ellos, el abonado Israel Domínguez, ha compartido en redes sociales la llegada de su carné acompañado de una carta firmada personalmente por el presidente del Decano, Adrián Fernández.

Una misiva cargada de emoción y compromiso que todos los recreativistas que se hayan abonado por vía telemática encontrarán en sus buzones. En ella, el máximo dirigente albiazul agradece la renovación de la confianza de la afición, destacando el papel clave que juega la masa social en la reconstrucción del club.

"Gracias por renovar tu compromiso, por seguir creyendo en el Decano, por mantener viva la llama del fútbol donde todo comenzó", arranca el mensaje, que apela directamente al sentimiento recreativista. Fernández reconoce que "la temporada 24/25 ha sido durísima", pero insiste en que "con la fuerza de la ilusión renovada" se abre un nuevo capítulo para el club más antiguo de España. El presidente subraya que se está apostando por una gestión "seria, transparente y ambiciosa", y recalca que el apoyo de la afición "no solo anima, sino que obliga" a estar a la altura del escudo.

La carta concluye con un mensaje de unidad de cara a una temporada que se considera crucial: "Gracias por tu fe, por tu ejemplo, por tu fidelidad. Este año, más que nunca, comienza algo nuevo. Contamos contigo".

Con gestos como este, el Recreativo no solo busca reforzar sus números en la campaña de abonados, sino también estrechar la relación emocional con su hinchada. Una afición que, pese a los vaivenes del pasado, es de manera inexorable el principal activo del club decano del fútbol español.

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.