Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Arcos, a tope: "Queremos darle la primera alegría en casa a la afición"

El extremo albiazul se muestra plenamente recuperado de su lesión y asegura estar al cien por cien para ayudar al equipo ante el Linares. Asimismo, confía en que el Recreativo logre este sábado la primera victoria de la temporada en el Nuevo Colombino.

El atacante del Recreativo de Huelva, Antonio Arcos, pasó por sala de prensa para valorar tanto la importante victoria conseguida en Estepona como el próximo reto liguero ante el Linares Deportivo. El futbolista albiazul reconoció que el vestuario está ilusionado con poder brindar un triunfo al Nuevo Colombino.

Arcos destacó la relevancia de los tres puntos sumados lejos de casa: "El otro día en Estepona no era fácil, después del palo que nos llevamos aquí. No hicimos mal partido en mi opinión en el Nuevo Colombino, pero se dieron las cosas así. En Estepona sacamos unos tres puntos importantísimos y ahora el sábado contra Linares intentaremos darle la primera alegría aquí en casa a la gente", señaló.

El extremo albiazul reconoció que el equipo llega motivado y con la mente puesta en dar un paso adelante: "Tenemos muchas ganas del sábado".

Recuperado de su lesión

El futbolista hispalense explicó también su situación personal tras la lesión sufrida en pretemporada: "En Marbella hice el gol y me encontré muy bien, pero después tuve una pequeña lesión en el isquio que me impidió jugar en Almería. Aquí en casa aporté un poquito, aunque no estaba al cien por cien. En Estepona jugué media hora ya con más confianza y ahora estoy al cien por cien, con muchas ganas de ayudar al equipo".

Arcos subrayó que se siente preparado para lo que decida el entrenador: "Todos queremos jugar de inicio, pero lo importante es ayudar, ya sea desde el once inicial o desde el banquillo. Si me toca aportar de revulsivo lo haré con la misma ilusión".

Sobre la competencia en la delantera, aseguró que hay margen para que tanto él como Da Costa puedan coincidir en el campo: "Los dos podemos jugar juntos. Mario es más asociativo, yo puedo jugar más abierto para el uno contra uno. Es cierto que en la izquierda me siento un poco más cómodo, pero también lo hago en la derecha. Habrá partidos en los que podamos coincidir y otros en los que toque uno sí y otro no".

Por último, advirtió del peligro del próximo rival, el Linares Deportivo: "En esta categoría cualquier equipo te puede hacer daño. El Puente Genil aquí tuvo un plan claro y nos lo puso difícil. El Linares no ha perdido y seguro que vendrá a ganar y a competir".

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.