Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo, pendiente del temporal en Murcia para su visita a la Minera

La AEMET activa el Aviso Rojo por lluvias torrenciales en el Campo de Cartagena y Mazarrón a partir del viernes, lo que podría complicar el desplazamiento albiazul.

El Recreativo de Huelva mira de reojo al cielo en las horas previas a su próximo compromiso liguero. El Decano tiene previsto enfrentarse este domingo 12 de octubre, a partir de las 12.00 horas, a la Deportiva Minera en el campo Llano del Beal, en el municipio de Cartagena, pero el parte meteorológico ha encendido las alarmas.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha decretado el Aviso Rojo por peligro extraordinario ante la previsión de lluvias torrenciales que podrían dejar registros muy elevados en poco tiempo. El aviso estará activo desde las 10.00 horas de este viernes 10 de octubre en las comarcas del Litoral sur de Alicante y Campo de Cartagena y Mazarrón, afectando directamente a la zona en la que debe disputar su encuentro el conjunto albiazul.

Fuentes consultadas por esta web confirman que en el club eran conscientes desde hace días de la posibilidad de que se diesen estas condiciones meteorológicas extremas. Por ello, se mantiene una atenta coordinación con las autoridades competentes para seguir la evolución del temporal y las posibles indicaciones que se emitan.

El equipo recreativista tiene programado su desplazamiento para el fin de semana, aunque la previsión complica notablemente el viaje por carretera. Desde la entidad se extremarán las precauciones para garantizar la seguridad de la expedición.

En cuanto a una hipotética suspensión o aplazamiento del encuentro, desde el club indican que no tienen constancia de que, a día de hoy, se contemple esta posibilidad. Por tanto, la preparación del choque ante la Minera continúa con total normalidad, a la espera de acontecimientos.

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.