Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Buenas noticias y victorias para los dos equipos juveniles

El División de Honor logró la victoria que necesitaba para salir de la zona de descenso, imponiéndose en un partido serio por 0-4 al Nervión. El B marcha primero con un ritmo imperial, ganándolo todo.

Fin de semana positivo para los equipos albiazules en categoría juvenil. Así, los de Juan Alfaro vencieron a domicilio al Nervión por 0-4 en un buen partido de todo el equipo, rompiendo la racha negativa de seis partidos sin conocer la victoria. Esta victoria permite al Juvenil A salir de los puestos de descenso, empatado a puntos con el rival que derrotó este domingo.

A destacar que este próximo fin de semana los canteranos se enfrentarán con el colista, el Antequera. Oportunidad propicia para encadenar la segunda victoria consecutiva y empezar a respirar en la clasificación.

En cuanto al Juvenil B de Iván Rosado, todos los calificativos se quedan cortos. En una temporada donde no existía la exigencia del ascenso, pero que si eran conscientes de ser el rival a batir, los jóvenes jugadores están dando que hablar con una grandísima temporada. Ocho partidos, ocho victorias, con 35 goles a favor y solo 3 en contra.

Este fin de semana se midieron con el que muchos aseguran que es el gran rival de los recreativistas, un San Juan del Puerto que cayó por 0-2 en su enfrentamiento ante el Recreativo. Este próximo fin de semana, los de Rosado se enfrentarán con el Bollullos, otra piedra de toque para un equipo que se postula a ser candidato a recuperar la categoría perdida la pasada temporada.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.