Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Nuevo Colombino

Álex Moreno, Cristian Terán, Juan Delgado, Arjona y Rubén Serrano analizaron la victoria del Decano, en declaraciones recogidas por Hispanidad Radio.

Álex Moreno: «Físicamente, estoy mejor, las sensaciones de la lesión ya no son las mismas. A ver si para la semana que viene podemos reaparecer con el grupo. Es verdad que al margen de mi lesión también tuve el Covid y a raíz de la vuelta a los entrenamientos empecé a tener molestias en el recto anterior del cuádriceps. Me hicieron unas pruebas que confirmaron que tenía una pequeña microrrotura. Es el motivo por el que he estado estas dos semanas fuera del equipo».

Cristian Terán: «Me encuentro bien. Estoy a la espera de que me llamen para que me hagan las últimas pruebas y poder estar recuperado lo antes posible. Estoy contento, al final aquí estamos para ayudar y si no puedo hacerlo desde dentro porque las circunstancias no me lo permitían, yo hablé con el club y no hubo ningún problema en ceder mi ficha. El trato que me están dando y todo, no merecía menos. A la afición le pido lo que vienen haciendo todo el año, que nos apoyen como lo hacen, dentro y fuera de casa. Para nosotros es un orgullo tener esta afición y vivir los partidos que vivimos con una afición de Primera División. Estamos haciendo una temporada histórica para el Recre en la Tercera División y ellos son parte importante del logro«.

Juan Delgado: «Ha sido muy complicado, era el cuarto partido en una semana y la verdad es que las piernas pesan ya un poco. Se ha notado un poco. El Utrera ha pinchado hoy, no ha podido sacar ningún punto y nosotros aumentamos las distancias. Queda seguir trabajando para tratar de alcanzar el objetivo lo antes posible. El rival ha venido al Colombino a hacer su partido, pero nosotros hemos sabido sufrir y llevarnos los tres puntos».

Arjona: «Ellos han jugado sus cartas y nosotros hemos tenido que luchar contra todo. No nos hemos rendido, dentro del campo hemos estado tranquilos. Sé que la afición habrá estado nerviosa, pero al final se han conseguido los tres puntos y estamos todos muy contentos. El resultado ha sido justo, hemos tenido muchas ocasiones para hacer gol y que el resultado fuera más abultado. Pero estamos acostumbrados a marcar, les hemos ofrecido un desgaste continuo y el resultado ha sido justo. Sabemos que queda muchísimo y que dependemos de nosotros. Ganando todos los partidos que nos quedan conseguiremos el objetivo. No nos preocupa nada, dependemos de nosotros y sabemos que si mantenemos esta línea conseguiremos el objetivo».

Rubén Serrano: «Estoy muy contento, un partido que se nos ha puesto complicado en los últimos minutos porque ellos no dejaban de pararnos el partido, pero estoy muy contento por los tres puntos y toca pensar ya en el próximo partido. Ha sido justo esos 11 minutos de descuento porque el portero se ha tirado tres o cuatro veces, y los futbolistas, cada vez que había una jugada nos paraban el partido. El árbitro era consciente de ello y por eso se han añadido tantos minutos. Ahora jugaremos un partido importante contra el Xerez, un rival que también está en zona de ascenso y como nosotros decimos es un derbi, en un campo bonito como Chapín».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.