Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Juan Delgado y Álex Moreno, los elegidos para salir del Recre

Juan Delgado y Álex Moreno, en la grada del Colombino (Manu López).

Los dos futbolistas del Decano están negociando con el club su desvinculación, que se confirmará en el día de hoy. Ambos presenciaron en la grada y vestidos de calle el acto de ayer de presentación de la plantilla.

Hay situaciones que sirven para confirmar una noticia y es lo ocurrido en el día de ayer. Durante el acto de presentación de la plantilla del Decano hubo dos ausencias. Álex Moreno y Juan Delgado estuvieron presentes, pero en la grada y vestidos de calle. Una señal inequívoca de lo que por venir, la salida y desvinculación de ambos jugadores. Falta saber en qué condiciones, pero se espera que a lo largo del día de hoy se confirme la noticie.

Fuentes del club explicaron que al estar ambos jugadores resolviendo su futuro, no participaron del acto. Así las cosas, es cuestión de horas que se confirme la marcha de ambos jugadores. En el caso de Álex Moreno, ya era consabida su situación, pero sorprende que el otro elegido haya sido finalmente Juan Delgado.

El ariete, que se recupera de una lesión, ha sido el sacrificado tras la llegada de Dopi. Ambos jugadores están recibiendo muestras de cariño de aficionados y de sus compañeros en redes sociales. Destaca mensajes como los de Juanito, en el que le dice a Juan Delgado: «Nunca pierdas tu sonrisa, siempre juntos… Te quiero, hermano mío». En la misma línea se mostró Diawara, asegurando que «te extrañaré hermano, nunca he conocido a una persona con un corazón como el tuyo, Juan Delgado. Te quiero por siempre».

En cuanto al fisioterapeuta de la primera plantilla, Juan R. Ramírez, también le dedicó unas bonitas palabras a Juan Delgado: «De esas personas que siempre serán de tu equipo, por leal, honesto y buena persona. Eres especial, te echaremos de menos y a reventarla en tu próximo reto». Por su parte, Arjona escribió a sus amigos y compañeros, Álex Moreno y Juan Delgado, pidiéndoles que «sigáis con esa sonrisa y esas ganas de ser mejores, se os echara mucho de menos amigos. Os quiero».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.