Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Satisfacción en el club decano por la contundente goleada

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Dani Alejo destacó de los cambios introducidos por Alberto Gallego que «una vez más acierta». Jesús Pulido también destacó que «hoy he visto a un equipo que ha controlado en todo momento el partido y ha sido netamente superior».

Partido redondo el que jugó el Decano este sábado contra el Sevilla C. Victoria contundente por 1-4, de la que el secretario técnico, Dani Alejo, indicó en declaraciones a Hispanidad Radio que «ha sido un partido muy disputado, ha sido difícil y lo más importante han sido los tres puntos, que nos los llevamos».

De la figura de Alberto Gallego y los cambios que introdujo en el once inicial también dijo que «el míster, que trabaja con el equipo toda la semana, ha visto necesario un pequeño cambio y una vez más acierta».

También habló del encuentro y dio su valoración el responsable de prensa y marketing del club, Jesús Pulido, indicando que «el equipo ha sido muy superior durante casi todo el partido. En la segunda parte, a pesar del gol, ni siquiera cuando hemos encajado el gol, que ha sido un accidente, en ningún momento el equipo ha flojeado. Incluso el equipo ha tenido más ocasiones para aumentar la renta. Estamos todos contentos por el desempeño del equipo, los cambios han funcionado también. Hoy he visto a un equipo que ha controlado en todo momento el partido y ha sido netamente superior».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.