Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La cantera recreativista participará en el I Torneo Lamiya de fútbol 7

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Recreativo de Huelva participará la próxima semana en el I Torneo Fútbol 7 organizado por el Club Deportivo Lamiya, que promete ser una cita anual para el deporte onubense. Un trofeo que con un variado cartel de equipos de diferentes localidades y países, que permitirá disfrutar de un evento diferente de un fútbol base de calidad.

Los albiazules participarán con sus equipos benjamines y alevines, en un torneo que se iniciará con la fase de grupos durante el sábado 10; siendo esta una fase en la que todos los equipos jugarán contra todos y marcando la clasificación para las finales y puestos de consolación, que se jugará el domingo 11 de junio por la mañana.

Al margen de los recreativistas y el club organizador, participarán en el evento la U.D. Santa Marta, una de las escuelas más prestigiosas de Castilla y León y un club extranjero, el conjunto italiano de la U.S. Calcio Gorle. Completan el cartel los equipos del Punta Umbría y el Aljaraque.

Para el primer año del CD Lamiya, este torneo es el colofón a un sinfín de actividades y eventos que el club ha estado organizando durante la temporada 22/23. Por todo ello, todos los amantes de un ambiente familiar y sano están invitados a disfrutar de este I Torneo Lamiya de fútbol 7 en las instalaciones del club, que se encuentran en La Monacilla (Aljaraque).

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.