Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La previa de los partidos del fin de semana en la cantera

Fotografía de archivo de Manu López (Albiazules.es).

Se juegan hasta diez partidos con representantes de las categorías inferiores del Decano. El Prebenjamín echa a andar con su primer partido de liga.

Tomares-Atlético Onubense: Es la hora de reaccionar. El filial del Recreativo de Huelva ha caído a la última posición de la clasificación y busca empezar de cero, y para ello debe lograr la victoria en el feudo de uno de los ‘gallitos’ de la categoría, un Tomares que marcha en mitad de tabla y que llega al partido tras acumular tres encuentros sin conseguir la victoria. El choque entre sevillanos y onubenses se disputará este domingo 5 a las 12.00 horas en el Municipal de San Sebastián, y será dirigido por el colegiado gaditano Francisco Alfaro Pérez.

Juvenil A-San Roque de Lepe: Bonito derbi provincial, el que se jugará este sábado 4 a las 15.00 horas en las instalaciones del CD Lamiya. El primer equipo juvenil del Decano recibe al San Roque de Lepe, en un choque en el que los locales buscarán seguir en la zona alta de la tabla, con un partido menos, ante un rival que también ha empezado bien su temporada, situándose en la zona media de la tabla.

Juvenil B-Siempre Alegres: El segundo equipo juvenil del Recre busca recuperar terreno. A la espera de ponerse al día en cuanto a partidos, cuando dispute el próximo 8 de noviembre el partido aplazado por el temporal con el Bollullos, los canteranos se han situado en la cuarta plaza tras su victoria por 1-5 en su partido ante la Olímpica Valverdeña y ahora afrontan un nuevo compromiso liguero, recibiendo al Siempre Alegres en la vecina localidad de Beas, este próximo sábado 4 a las 17.00 horas.

San Bartolomé-Cadete B: Tremendo inicio de temporada el que está desplegando el equipo B del Cadete del Recreativo de Huelva. Los canteranos marchan en la primera posición tras haber ganado todos los partidos que llevan disputados, el último el reciente duelo ante el Santa Marta, que finalizó con victoria por 5-0. Este próximo sábado 4 a las 17.30 horas visitan el feudo del equipo que marcha en segunda posición, por lo que a priori se espera un bonito partido en el Polideportivo Juan Miguel González.

Almonte-Infantil B: El segundo equipo infantil del Recre afronta un bonito encuentro ante uno de los gallitos de su competición, el Almonte. El partido se disputará este domingo 5 a las 18.00 horas en la vecina localidad onubense.

Alevín A-Córdoba: Duro partido el que le espera al equipo A del Alevín del Recreativo de Huelva. Los albiazules se enfrentan con el tercer clasificado. Un muy buen equipo que exigirá la excelencia a los canteranos, que ante todo buscarán disfrutar en el verde. El partido se jugará el sábado 4 a las 12.00 horas en las instalaciones del CD Lamiya, situadas en La Monacilla.

Gibraleón-Alevín B: Líderes de su competición, los chicos albiazules afrontan un nuevo compromiso liguero a domicilio tras imponerse por 3-4 al Punta de Caimán. El partido se jugará este viernes 3 a las 17.30 horas en el cercano municipio onubense.

Punta del Caimán-Benjamín A: Colíderes en este arranque de temporada, los pequeños recreativistas se enfrentan a domicilio con el Punta de Caimán en la localidad de Isla Cristina. El partido se jugará este sábado 4 a las 18.00 horas.

CD 1889 EFB-Benjamín B: Bonito choque, el que se disputará entre dos buenos equipos este próximo domingo 5, a partir de las 10.00 horas, en los campos federativos de La Orden.

Nuevo Molino-Prebenjamín: Los más pequeños de la cantera recreativista inician su temporada este domingo 5 a las 10.00 horas en la vecina localidad de San Juan del Puerto, donde se enfrentarán con el Nuevo Molino. Como siempre, se trata de una categoría donde prima que los chicos se diviertan realizando su deporte favorito, por lo que los marcadores no puntúan.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.