Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club renueva su compromiso con la asociación Santa Águeda

Nueva edición de los ya tradicionales calendarios de la Asociación Onubense de Cáncer de Mama ‘Santa Águeda’, en la que un año más vuelve a colaborar el Recreativo de Huelva.

Hoy se ha presentado el convenio de colaboración entre el club y la Asociación Onubense de Cáncer de Mama ‘Santa Águeda’, en el que se ha presentado el tradicional calendario que estará a la venta este domingo 4 en las inmediaciones del Nuevo Colombino, en la previa del partido entre el Recreativo y el San Fernando.

En el acto ha estado presente María José Amarillo y Ana María Medero, como representantes de la asociación; y Jesús Vázquez, presidente del club decano.

Un año más, el Recreativo de Huelva y su plantilla de futbolista colaboran con la Asociación Onubense Contra el Cáncer de Mama ‘Santa Águeda’ en la elaboración de un calendario solidario en la que los futbolistas albiazules ceden su imagen con estampas bastante emotivas y divertidas para cada mes del año.

Sobre la iniciativa, Jesús Vázquez explicó que «la AOCAM es una asociación muy vinculada al club, de manera casi ininterrumpida en los últimos años. Recuerdo con especial atención cuando era jugador, que cuando se hacían estos calendarios era un momento de la temporada muy bonito y emotivo, y una forma de colaborar bastante importante por parte del club. Y ahora, con el cargo de presidente que ostento, no podía faltar ese convenio, que es muy importante. De alguna manera queremos fidelizarlo, para que sepan todos los aficionados y la sociedad onubense el compromiso del Real Club Recreativo de Huelva con todos los entes y colectivos de esta ciudad y provincia».

Al precio de cinco euros se podrá adquirir también en la sede de la AOCAM, situada en la calle Antonio Machado, 2ºA. A destacar que el Recreativo de Huelva saldrá al campo, en su partido contra el San Fernando, comuna pancarta de apoyo a la asociación.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.