Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Convocan a la solidaridad con ‘Un juguete, una sonrisa’

En el espíritu navideño de compartir y hacer sonreír a los más pequeños, el Frente Onuba anuncia una nueva edición de la loable iniciativa ‘Un juguete, una sonrisa’. Con el lema «En Navidad ningún niño se quede sin su regalo», el grupo de aficionados ultras del Recreativo de Huelva se une nuevamente para llevar alegría a los corazones de los niños menos afortunados.

A través de sus redes sociales, el Frente Onuba ha lanzado la convocatoria para la recogida de juguetes, una tradición que se ha convertido en un clásico durante estas fechas en la ciudad. La noble causa tiene como objetivo principal asegurar que cada niño pueda disfrutar de la magia de la Navidad con un regalo especial.

Los interesados en sumarse a esta noble causa podrán hacer llegar sus donativos de juguetes durante la previa del partido contra el Murcia, programado para este domingo 3 de diciembre en el estadio Nuevo Colombino. El punto de recolección estará ubicado en el monumento a la afición del Recreativo, situado en el acceso a las puertas de la Grada de Gol Norte.

Además, para aquellos que no puedan asistir al partido, se ha habilitado un segundo punto de recolección durante toda la semana en el local de la Grada 20 de Diciembre, ubicado en el Centro Comercial Aqualon. Esta medida busca facilitar la participación de todos aquellos que deseen contribuir a esta causa solidaria.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.