Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Huelva24.com: «Nuevo año, mismo (o mejor) Recreativo (2-3)».

Decía en la previa del encuentro el entrenador del Algeciras, Lolo Escobar, que aunque los números del Recreativo de Huelva esta temporada en defensa eran «una locura», realmente él a los que más temía del Decano de cara al partido era a sus hombres de arriba. Y el tiempo le acabó dando la razón porque por ejemplo los tres goleadores del triunfo albiazul, Luis Alcalde, Antonio Domínguez y José Antonio de la Rosa, volvieron a demostrar que perfectamente podrían estar jugando en la categoría de plata esta campaña. Ellos y algún futbolista más de una plantilla onubense que sigue siendo la revelación de su grupo en su debut en la Primera RFEF y que pinta muy pero que muy bien de aquí a que concluya el campeonato.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recreativo empieza el año firmando un partidazo coronado por un triunfo de mérito ante el Algeciras (2-3)».

El Recreativo de Huelva hizo el mejor regalo de Reyes posible a sus aficionados, firmando un sensacional partido en el Nuevo Mirador de Algeciras, coronado con un triunfo de mérito (2-3) que le vale, de momento, para afianzarse en los puestos de promoción de ascenso.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recre comienza a coger velocidad de crucero con una victoria agónica en Algeciras (2-3)».

Victoria merecida, agónica y necesaria de un Recreativo de Huelva que, en uno de los mejores partidos de la temporada, se lleva los tres puntos ante el Algeciras (2-3), gracias a un gol en el 93′ de José Antonio de la Rosa. Antes lo habían hecho Luis Alcalde (56′), Javi Cueto (73′), Antonio Domínguez (79′), Juan Rodríguez (85′) que dejaban un 2-2 inmerecido hasta que De la Rosa anotaba el gol de la victoria. El Decano sigue una jornada más en playoff de ascenso.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Regalo de Reyes anticipado».

Volvió el fútbol, volvió la ilusión. El Recre perdonó, pero cumplió. El Decano, dueño del partido, vivió un final de infarto. Los goles de Luis Alcalde y Antonio Domínguez no fueron suficientes. El Algeciras hizo las tablas, pero apareció De la Rosa para hacer el 2-3 definitivo en el minuto 95.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre se vuelve loco en Algeciras (2-3)».

El Recreativo de Huelva sigue de dulce en este 2024 y en un partido donde mereció por ocasiones y juego ganar mucho más holgado y tranquilo ante un equipo al que fue superior como al Algeciras, terminó logrando una victoria de mucho mérito por 2-3 en tierras gaditanas en un encuentro de locos en la segunda parte, con cinco goles y donde al Decano le empataron por dos veces el choque pero siempre creyó en el triunfo con los tantos de Luis Alcalde en el 57, Antonio Domínguez en el 81 y De la Rosa en el 94, mientras que por parte local en dos jugadas aisladas marcaron Javi Cueto en el 73 y Juan Rodríguez en el 84. Abel Gómez sorprendió en algunas posiciones en su once inicial, ya que Antoñito ocupó el lateral derecho e Iago Díaz en el carril izquierdo por De la Rosa, al que le falta ritmo de competición.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.