Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pavón tiene claro que «algún día volveré al Recre porque es mi casa»

El técnico onubense destacó de la temporada del Decano que «todo el mundo habla que el Recreativo se tenía que pasear por la Tercera y yo ahí no estoy de acuerdo. Creo que en cada categoría hay que jugar los partidos y ganarlos y el Recre, a falta de tres jornadas, tiene en su mano el conseguir el ascenso a la Segunda RFEF».

Juanma Pavón es un icono en el recreativismo. El que fuera jugador y entrenador en el Decano es un hombre querido por la afición, y tras su paso por el Villanovense, ya espera nuevas propuestas de cara a la próxima campaña. El técnico onubense estuvo presente en Cartaya, en la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva Onubense, donde destacó sobre su posible vuelta al Decano en declaraciones para Hispanidad Radio que «tengo el máximo respeto a los técnicos con los que cuenta el equipo. Creo que están haciendo una buena labor y bueno, yo tengo claro que volveré al Recreativo. No digo como entrenador, pero tarde o temprano volveré porque el Recre es mi casa, soy de Huelva y muchos años dedicados al Recreativo. Ahora lo que quiero es volar, conocer otros sitios y todo esto para mí es aprendizaje. Quiero pasar un tiempo fuera de mi casa, conociendo otro fútbol y otros lugares. Ahora toca descansar y esperar que termine la temporada porque no podemos entrenar. Espero que salga algo y si no, esperar a que te llamen«.

De la temporada del Recre no dudó en decir que «lo he seguido, como recreativista y onubense que soy. Con independencia de las críticas que ha habido por el juego, creo que tenemos que felicitar el hecho de que el equipo vaya a subir de categoría. Todo el mundo habla que el Recreativo se tenía que pasear por la Tercera y yo ahí no estoy de acuerdo. Creo que en cada categoría hay que jugar los partidos y ganarlos y el Recre, a falta de tres jornadas, tiene en su mano el conseguir el ascenso a la Segunda RFEF. Yo creo que ese es un primer paso que tenemos que hacer. Ahora mismo, si miramos la vista atrás a ese descenso inesperado y algo que nadie se lo podía pensar, por ahí creo que tenemos que estar contentos. Volvemos otra vez a la Segunda B y que el Recreativo, poco a poco, vuelva a tirar para arriba».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.