Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en la sala de prensa del Alfredo Di Stéfano

Alberto Trapero y José Antonio de la Rosa atendieron a los medios desplazados a la capital de España, en el partido que enfrentó al Decano con el Real Madrid Castilla.

Alberto Trapero:

Vuelta al equipo tras su lesión de tobillo: «Me voy muy contento por volver al once inicial. Cuando vienes de una lesión cuesta un poco porque te falta ritmo, pero en este equipo todos los compañeros compiten y están a un gran nivel y me voy satisfecho por este triunfo».

La importancia de la victoria: «Habíamos ganado en la primera jornada, pero después veníamos de una serie de partidos en los que nos había costado un poco más. Esta victoria nos ha venido muy bien y estos tres puntos hacen que volvemos a casa con mucha moral. En el Colombino tenemos que hacernos fuertes en casa porque somos un recién ascendido y allí es donde debemos sacar los tres puntos y después rascar fuera lo que podamos».

Análisis del partido: «El día del Melilla tuvimos muchas ocasiones y no fuimos capaces de meterla y hoy en el minuto cuatro hemos marcado y nos ha venido muy bien ponernos por delante porque eso condiciona mucho el partido. Y después hicimos el 0-2 antes del descanso y sabemos que somos un bloque fuerte en defensa y al final encajamos el 1-2 ante chavales que están preparados para jugar en Primera División y hemos sufrido un poco».

José Antonio de la Rosa:

Su golazo, decisivo: «Estaba preparado porque el centro de Sergio Díez venía fuerte y al tocarla un jugador de ellos me ha venido hasta mejor. Cuando le he dado al balón ya sabía que iba dentro porque en los entrenamientos lo ensayo y el otro día también metí un gol parecido».

La dificultad de jugar con estas altas temperaturas: «Hacía mucha calor, pero cuando hay que sufrir se sufre. Pero el equipo te arropa y te ayuda y si tienes la pelota no tienes que correr tanto. Gracias a tener la pelota el calor se hace más ameno».

La lesión por la que fue sustituido: «Era un poco lo que quería el míster. Sabíamos que ellos jugaban con dos delanteros y venían mucho a recibir, y por eso estaba pendiente de las ayudas a los centrales para que no les cogieran las espaldas. Creo que en la primera parte lo hemos conseguido muy bien, pero en la segunda nos hemos desajustado un poco y nos han encontrado espacios».

El primer gol del rival hizo mucho daño: «Ese primer gol nos ha afectado bastante porque creo que no nos merecemos el 0-3, pero creo que con la buena primera parte que hemos hecho, no hemos hecho lo mismo en la segunda y como dije, el partido iba a decantarse al primero que metiera ese primer gol y fueron ellos. A raíz de ese mazazo, hemos querido ir a por ellos, hemos tenido un par de ocasiones, hemos hecho que el equipo se abriera y tuviéramos más espacios, pero ellos tienen muy buen equipo y han aprovechado para hacer más daño y hacernos los otros dos goles».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.