Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ponce rescinde su contrato con el Decano y poner rumbo al Cartaya

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El joven centrocampista onubense buscará tener un mayor protagonismo en el equipo de Paco Amate. El club libera una ficha sub-23 que podrá ser ocupada por un nuevo fichaje.

Dani Alejo remarcó hace pocas semanas que no habría salidas en el mercado de fichajes. Pero la realidad ha sido distinta. El club acaba de informar de la salida de Ponce, tras el acuerdo alcanzado por las dos partes. El joven canterano rescinde contrato con el Recreativo, tras una temporada en el que su participación ha sido mínima, con solo 45 minutos en tres partidos.

El jugador Bollullos Par del Condado, tras dar el salto al primer equipo, había gozado de pocas oportunidades, únicamente 10 partidos en tres temporadas. Ahora dispondrá de nuevos retos en el Cartaya de Paco Amate, un técnico que le conoce y que ha apostado por él en el mercado invernal.

En cuando al Recreativo, el director deportivo albiazul dispone ahora de una ficha sub-23 libre del primer equipo, que puede ser ocupada con un fichaje o con la posibilidad de ‘ascender’ a Enric Martínez o a otros canteranos, y liberar con ello una ficha para el Atlético Onubense.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.