Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A recibe al invicto Betis con ganas de dar la sorpresa

Los canteranos son sabedores del favoritismo del cuadro sevillano y precisamente buscarán sorprender a un rival que puede pecar de exceso de superioridad.

Partido a priori de los imposibles para el Juvenil A. No solo para los albiazules, sino para la gran mayoría de equipos que conforman el grupo 4 de la División de Honor juvenil. Enfrente tendrán al todopoderoso líder, un Betis intratable que aún no ha perdido un partido y solamente ha cedido cuatro empates en 24 partidos. Unos números que impiden a los recreativistas albergar esperanzas en el encuentro que les medirá en los Campos Federativos de La Orden, este domingo 6 a las 17.30 horas.

Pero a pesar de la dura realidad, los de Antonio Andrés dormirán hoy con la ilusión de dar la sorpresa. El fútbol está lleno de ejemplos donde David doblega a Goliath y por ello no cesarán en su empeño de intentarlo. Si se pierde, entra dentro de los planes por el nivel y la diferencia entre equipo, sobre todo a nivel económico, pero si se gana… Los canteranos deben aspirar a puntuar en cada partido que jueguen de aquí al final de liga. Son 17 los partidos que restan para que concluya la liga y la permanencia cada vez se está poniendo más cara.

Plantilla del Juvenil A:

Porteros: Julio y Raúl Macías.
Defensas: Barragán, David Fernández, Javi Márquez, Isra, Juan Carlos, Pablo Ruiz y Ale Santos.
Centrocampistas: Dani Gil, Kike Gómez, Dani Molina, Simo, Manu Picón y Rufete.
Delanteros: Luismi, Toni Hernández y Álvaro Perea.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.