Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Alberto tiene contrato en vigor, pero nos sentaremos a decidir»

Dani Alejo recordó que «vengo de lograr dos ascensos, haciendo dos equipos completos y este año entiendo que la plantilla habrá que retocarla menos, salvo lo obligado. Pero aún queda mucho».

Dani Alejo estuvo presente en el acto que tuvo lugar esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huelva. Un ambiente de euforia y felicidad, pero con a mirada puesta en el futuro. Así, el director deportivo del Recre destacó en declaraciones a Huelva Televisión, recogidas por Hispanidad Radio, que «ahora son momentos de desconectar un poco y ya vendrá el momento de sentarnos, evaluar y ver como se ha ido desarrollando el proceso de la temporada y estableciendo la línea a seguir, y las decisiones a tomar».

En cuanto los movimientos que puedan realizarse con la plantilla, el máximo representante de la parcela deportiva en el club, comentó que «uno sabe la responsabilidad que uno tiene cuando llega. Sabíamos que este año era obligado, sí o sí, el subir e incluso siendo campeones. Pero también éramos conscientes de que la próxima temporada va a ser de igual manera. Vengo de lograr dos ascensos, haciendo dos equipos completos y este año entiendo que la plantilla habrá que retocarla menos, será menos complicado. Pero aún queda mucho».

También habló del futuro de Alberto Gallego, del que dijo que «es momento de celebración y no de tomar ninguna decisión. Más allá de lo que pueda pasar con Alberto, tiene contrato como muchos futbolistas de la plantilla. Tienen contrato en vigor y tendremos que sentarnos, evaluar y decidir».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.