Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pablo Gallardo, el prototipo de jugador que interesa al club

El capitán recreativista es uno de los candidatos claros a continuar, a pesar de que no ha llegado al mínimo de partidos exigidos para que se activara su renovación automática.

Ya avisó Dani Alejo que para esta próxima temporada contará con una base importante de futbolistas. Jugadores capacitados para el próximo proyecto del club, que no puede ser otro que aspirar a ser uno de los candidatos al ascenso a la Primera RFEF.

Entre ese grupo de jugadores los habrá dentro del grupo de jugadores con contrato en vigor. Son 12 los futbolistas que tienen vinculación con el Decano, pero algunos de ellos se les buscará acomodo en forma de cesión.

También interesan jugadores que por circunstancias no han podido hacer valer sus cláusulas para renovar de manera automática. Futbolistas que tienen experiencia y categoría para no desentonar en la Segunda RFEF, y que sin ser primeros espadas si aportarán al grupo.

Es el caso de Pablo Gallardo. El central sevillano tomó el relevo en la capitanía tras las circunstancias que originaron la salida de Cristian Terán. Esta temporada ha disputado 23 partidos, 20 de ellos como titular. Por culpa de una lesión en la recta final de la temporada, no pudo ganarse la renovación como otros de sus compañeros. A pesar de ello, se espera que Dani Alejo lo tenga a bien colocado en su agenda de cara a la próxima campaña.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.